SYMMED
Dos técnicas al servicio de tu piel

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Es un innovador método de trabajo que combina la tecnología estética más eficaz y avanzada (diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC) para combatir las alteraciones medico estéticas.

Con este tratamiento conseguimos acelerar estos mecanismos naturales del cuerpo para que se mantengan en equilibro.

 

 

ZONAS A TRATAR

Piernas / Abdomen / Brazos / Glúteos

 

Diatermia por radiofrecuencia y Mesoterapia virtual HPC.

 

El objetivo de Symmed es combatir las alteraciones medico estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir, ya que cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estético. Con este tratamiento conseguimos acelerar estos mecanismos naturales del cuerpo para que se mantengan en equilibro.

Para activar los procesos bioquímicos de reparación, Symmed genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo. Podemos variar y modular la temperatura y así conseguir múltiples efectos.

Este equipo cuenta con dos cabezales: capacitivo y resistivo. Gracias a ello, nos permitirá adecuarnos a la necesidad de la afección a tratar.

 

Capacitivo:

Está indicado para el tratamiento de tejido superficial con alto contenido de agua. Este cabezal está revestido de un material biocompatible que permite que la señal de radiofrecuencia se transfiera al tejido de forma segura y eficaz. El resultado es la difusión profunda e inmediata de calor y con ello, la activación de la circulación en los tejidos blandos.

 

Resistivo:

Ha sido diseñado para ejercer una acción profunda sobre los tejidos fibroconectivos y para reactivar los procesos metabólicos naturales. La corriente se transfiere a una profundidad mayor que en el caso anterior, consiguiendo así que el calor llegue al tejido graso y fibrótico.

En el caso del tratamiento drenante, utilizaremos el electrodo capacitivo mayoritariamente y trabajaremos una pequeña parte de la sesión con el electrodo resistivo.


Diagnóstico
 

 

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.


Duración del
Tratamiento/Sesión


El número de sesiones a realizar se valorará en función de la necesidad de cada paciente.

La duración de la sesión será de una hora aproximadamente.


Sensación

 

 Este tratamiento resulta muy agradable, gracias a una sensación térmica placentera y altamente relajante.


Efectos y
Resultados

 

El resultado del tratamiento con Symmed es una estimulación de la microcirculación sanguínea y linfática, lo que ayuda a la eliminación de la grasa localizada.

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1o

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984
Reg.Sanitario: C.2.1/6040

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984 

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.

36202 VIGO
Tel.: 986 113 191
Reg.Sanitario: C-36-002717