PERFECTBODY TECH

Método integral para Bodycontouring

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un método innovador que combina las tecnologías más avanzadas del mercado como ondas acústicas de choque, diatermia por radiofrecuencia capacitiva y resistiva, mesoterapia virtual y cosmética funcional, gracias a sus dos equipos de referencia, VMAT y SYMMED.

 

 

ZONAS A TRATAR

Brazos / Abdomen / Muslos / Glúteos / Flancos superior e inferior / Cartucheras…

La perfecta combinación de técnicas

VMAT

Es un equipo focalizado en el tratamiento de celulitis en todos sus estadios (Grado I, II y III), provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la regeneración del colágeno, la nueva formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria.

 

SYMMED

Potencia las terapias de termoterapia endógena, mesoterapia virtual y cosmética funcional. A través de la radiofrecuencia Ccapacitiva/Resistiva y mediante sus efectos iónicos atérmicos, térmico, bioestimulante e hipertérmico drenante, Symmed produce la energía necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones de forma correcta, estimulando y regenerando los tejidos, favoreciendo la producción de colágeno, aumentando el metabolismo de las grasas para reducir el tejido adiposo y los radicales libres e incrementando el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venosos y linfáticos.


Diagnóstico
 

 

Se recomienda un diagnóstico previo al tratamiento.


Duración del
Tratamiento/Sesión


Dependiendo del tipo de tratamiento se valorará el número de sesiones a realizar. El tiempo entre cada sesión será de 48 horas.

Las sesiones tendrán una duración de 60 min aproximadamente.


Sensación
 


Es un tratamiento indoloro y no invasivo, en el que el paciente tiene una sensación vibraciones con el VMAT y una agradable y relajante sensación térmica con el Symmed.


Efectos y
Resultados

 Reduce volumen y remodela la figura, a la vez que elimina la grasa localizada y la piel de naranja. También es un tratamiento reafirman, con lo que se consigue un resultado completo.