PEELING QUÍMICO

Renueva las capas de tu piel

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

El Peeling Facial Médico es  un procedimiento mediante el cual podemos eliminar controladamente las distintas capas de la epidermis.

El método más utilizado actualmente es el Peeling Químico, debido a su versatilidad y facilidad de aplicación.

Es un tratamiento que utilizaremos, no para mejorar una arruga concreta, sino para mejorar la calidad superficial de la piel en conjunto.

Conseguiremos una renovación de las distintas capas de la piel, y así  mejorar la calidad de la piel, renovando su textura.

 

ZONAS A TRATAR

 

Cara / Cuello / Escote

Renueva las capas de tu piel


El peeling químico es uno de nuestros grandes aliados en Clínica La Gesta.  Todos nuestros tratamientos faciales como norma general empiezan por una sesión de peeling químico. El peeling nos va a eliminar la capa de células muertas que tenemos en superficie, consiguiendo mayor iluminación en tan solo una sesión y así tendremos  la piel preparada para realizar otros tratamientos.

Contamos con una amplia gama de peelings para poder adaptarnos a las necesidades de cada piel, con lo cual no tiene por qué ser agresivo para nuestro rostro y en la mayoría de los casos no se produce una descamación salvo que el tipo de tratamiento nos requiera aplicar uno más fuerte, lo cual se hablaría con la clienta antes de realizar la sesión.

¿QUE PUEDO ESPERAR DE UN PEELING QUÍMICO?

  • Piel mas luminosa
  • Difuminar manchas
  • Controlar la piel grasa
  • Difuminar marcas de acné
  • Arrugas
  • Flacidez


Diagnóstico
 

 

Es necesario un diagnóstico previo al tratamiento para identificar el modo de proceder.


Duración del
Tratamiento/Sesión

La duración del resultado va a depender del peeling que se realice y del número de sesiones, en muchos de los casos se puede pautar más de una sesión para optimizar los resultados.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 h.


Sensación
 

Este tratamiento es indoloro. Se puede llegar a apreciar un ligero picor en el momento de la aplicación.

 


Efectos y
Resultados

Se aprecia una mejoría desde el momento de la aplicacion aunque con el paso de los días se va apreciando mas la mejoría, también dependiendo del tipo de descamado en ocasiones tendríamos que esperar hasta un mes para apreciar los resultados.