HIPERHIDROSIS

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Es un tratamiento realizado con radiofrecuencia (Symmed) en el que por medio de una diatermia por radiofrecuencia reduciremos la producción de sudoración y favoreceremos el drenaje del mismo. Es la mejor tecnología para combatir la hiperhidrosis así como las molestias que condicionan las relaciones personales y las actividades sociales.
La ventaja principal es que es un método no invasivo e indoloro ya que no se utiliza ningún tipo de cirugía ni infiltración por lo tanto no necesita anestesia..

 

 

ZONAS A TRATAR

Palmas de las manos, axilas y plantas de los pies..

 

HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es la producción de sudor en cantidades mayores a las que necesita el cuerpo para cumplir la función vital de termorregulación. Es una enfermedad común que afecta aproximadamente un 3% de la población. Esta excesiva sudoración es frecuente en las manos (hiperhidrosis palmar), en las axilas (hiperhidrosis axilar) o en los pies (hiperhidrosis plantar). En ocasiones está desencadenada por el estrés, las emociones o el ejercicio, también puede ocurrir de forma espontánea.

Este tratamiento consiste en el paso de corriente eléctrica de bajo voltaje a través de la piel, este tipo de corrientes hacen que las proteínas superficiales de la piel se coagulen y bloqueen parcialmente los conductos sudoríparos.

El tratamiento consta de dos fases:

En la primera fase se realizará una apertura de vías consiguiendo así favorecer el drenaje de la zona de trabajo. En la segunda fase trabajaremos la zona afectada durante un tiempo determinado para así conseguir unos efectos visibles desde la primera sesión.
Todo este tratamiento induce a una relajación profunda y a un estado de bienestar.


Diagnóstico
 

 

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.


Duración del
Tratamiento/Sesión


Las sesiones tendrán una duración de 45 minutos.

Dos sesiones semanales durante un mes.


Sensación
 


  • Agradable
  • Termica


Efectos y
Resultados


  • Control de la sudoración
  • Relajante
  • No invasivo 

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1o

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984
Reg.Sanitario: C.2.1/6040

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984 

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.

36202 VIGO
Tel.: 986 113 191
Reg.Sanitario: C-36-002717