HIFU CORPORAL

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Este innovador equipo, emplea ultrasonidos focalizados de alta intensidad para transformar la energía de ultrasonidos en energía térmica, actuando de forma selectiva sobre los adipocitos, dejando inalteradas las estructuras adyacentes.
.

 

 

ZONAS A TRATAR

Abdomen, flancos, muslos, glúteos.

 

La transformación de energía de este tratamiento genera un doble efecto:

Efecto térmico: la alta intensidad energética en el punto focal eleva la temperatura por encima de los 50ºC, resultando en necrosis de coagulación y muerte celular casi inmediata dentro de la zona objetivo (milímetros) sin dañar los tejidos circundantes.

Efecto mecánico o cavitacional: las oscilaciones del HIFU forman micro burbujas de aire en el interior de los tejidos, que junto con la alta intensidad energética generada en el punto focal, provocan la ruptura de la membrana plasmática del adipocito, debido al violento colapso y consecuente implosión de las micro burbujas.

El objetivo principal es provocar un movimiento mecánico localizado dentro de los tejidos grasos y las células, con el propósito de producir la disrupción mecánica de la membrana celular. Así mismo, genera un efecto de estimulación de colágeno del tejido subcutáneo dando lugar a un estiramiento y compactación de la piel. También consigue reducir de manera no invasiva el espesor de la capa grasa de una forma fisiológica y selectiva.

Después del tratamiento las células muertas inducen a una respuesta de reparación. La mayoría de los adipocitos destruidos se reabsorben en 12 semanas posteriores al tratamiento, completándose la reabsorción después de 18 semanas. Esto resulta en una reducción global del volumen de adiposidad localizada, los cambios ocurren sin aumentos significativos en los lípidos plasmáticos.


Diagnóstico
 

 

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.


Duración del
Tratamiento/Sesión


Las sesiones se deberán realizar en intervalos de dos semanas.

La sesión tendrá una duración máxima 60 minutos.


Sensación
 

 

 

  • Térmica


Efectos y
Resultados


Reducción de grasa corporal, reduce la piel de naranja, indoloro no invasivo.
Resultados duraderos y visibles desde la primera sesión.

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1o

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984
Reg.Sanitario: C.2.1/6040

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984 

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.

36202 VIGO
Tel.: 986 113 191
Reg.Sanitario: C-36-002717