DERMOCORRECCION AWT 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

El objetivo principal de la terapia de ondas acústicas es inducir la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada. Combinado con la presoterapia es uno de los tratamientos más recomendados para combinar con otras técnico estéticas corporales por ser el complemento más adecuado en la corrección de importantes trastornos.

 

 

ZONAS A TRATAR

Brazos, abdomen, flancos, glúteo, cartucheras, muslos, etc.

 

 

DERMOCORRECCION AWT


La terapia de ondas acústicas de choque utiliza los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos. Cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado (grados I, II y III), el sistema vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso; por lo tanto, se produce una alta concentración de proteínas, lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido.

Las ondas acústicas de choque aumentan la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células y provocando la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis. De este modo, conseguimos reducir los signos visibles de la celulitis de grado I, II y III.

El objetivo de las ondas vibracionales es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos. Durante el tratamiento, los pulsos oscilantes generados producen una vibración de los músculos y en consecuencia, un impacto muy positivo en el flujo linfático, consiguiendo así que todo el tejido adquiera firmeza. El masaje vibratorio completa el tratamiento de ondas acústicas de choque y potencia su efectividad proporcionando además una agradable sensación de bienestar.

La presoterapia es el complemento ideal para potenciar los efectos de este tratamiento específico para la celulitis. Tiene como objetivo estimular el sistema circulatorio y linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas de forma natural.


Diagnóstico
 

 

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.


Duración del
Tratamiento/Sesión


Dependiendo el tipo de tratamiento, se valorará el número de sesiones a realizar. El tiempo entre cada sesión como mínimo será de 24 horas..

La sesión tendrá una duración de 60 minutos.


Sensación
 


  • Bienestar. 
  • Agradable


Efectos y
Resultados


Remodelación corporal.

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1o

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984
Reg.Sanitario: C.2.1/6040

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984 

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.

36202 VIGO
Tel.: 986 113 191
Reg.Sanitario: C-36-002717