DEPILACIÓN LÁSER

con Diodo Médico Estético de última generación

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

La eliminación del vello con láser de diodo consiste el la aplicación de una fuente de luz con una longitud de onda de 808nm.

Al entrar en contacto la luz con la melanina del pelo provoca un calentamiento con mayor concentración en la raíz del pelo, esto hace que las células germinativas dejen de generar pelo.

 

 

ZONAS A TRATAR

Cara / Cuerpo entero

 

Confíanos tu piel y olvídate del vello


 

Clínica La Gesta dispone de la tecnología más avanzada en Láser de Diodo Médico. Un sistema de depilación rápido, eficaz y con garantía de resultados además de seguro para la piel.

Nuestro equipo es altamente eficaz, testado al 100 %, incorpora un cabezal láser con un exclusivo sistema de enfriamiento por contacto “CONTACT COOLING SAPPHIRE TIP” que autorregula la temperatura de forma continua gracias a la incorporación de una unidad de frío en el interior del equipo. Todo esto mejora la seguridad del paciente y consigue minimiza el dolor.

Trabajando con diferentes longitudes de onda [ 755 nm y 808 nm ] tenemos mayor versatilidad y precisión en los tratamientos.

Longitud de onda 755 nm

La melamina absorbe esta longitud de onda con mayor facilidad, por lo que resulta muy efectiva en pieles claras, con fototipos que van del I al III. Por ello elimina de forma permantene el vello más fino y menos pigmentado.

Longitud de onda 808 nm

Es más versatil y se adapta mejor a todos los fototipos de piel, sin importar el grosor o color del pelo. Su potencia de 2000 watios aumenta sus resultados y ofrece una solución adaptada a las necesidades de cada usuario.

 


Diagnóstico
 

 

Es necesatrio un diagnóstico previo al tratamiento para identificar el fototipo, el tipo de pelo, así como los factores hormonales, edad y demás factores que intervienen, para conseguir los mejores resultados.


Duración del
Tratamiento/Sesión


El tratamiento consta de 6 sesiones, las cuales se realizarán dejando un intervalo de entre 60 y 90 días entre cada sesión.

La duración de cada sesión depende de la zona a tratar.


Sensación
 

 

Nuestro equipo de depilación láser de diodo médico es indoloro, ya que el cabezal incorpora un exclusivo sistema de enfriamiento por contacto que mejora la seguridad del paciente y minimiza el dolor.

 


Efectos y
Resultados


Se elimina el vello de forma definitiva y se consigue que la piel adquiera una textura suave y tersa al evitar las agreciones del calor de la cera o la cuchilla de la rasuradora.

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1o

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984
Reg.Sanitario: C.2.1/6040

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984 

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.

36202 VIGO
Tel.: 986 113 191
Reg.Sanitario: C-36-002717