¿QUIERES COMBATIR LAS BOLSAS Y OJERAS?

 

Muchas son las mujeres, y cada vez más los hombres, que se sienten preocupados por el aspecto de cansancio e incluso enfermedad que proyectan debido a la presencia de bolsas y ojeras. Contrariamente a lo que se suele creer, no tienen por qué estar causadas por noches largas o falta de descanso. Hay personas que llevan una correcta jornada de descanso y aun así no se libran de esta antiestética presencia.

Como sabemos, la piel que hay alrededor de los ojos es mucho más fina, y por tanto más sensible que la del resto del rostro. Es por ello que también requiere un cuidado diario especial, dejándose asesorar siempre por un dermatólogo antes de emplear cualquier tipo de producto o tratamiento en la zona.

El espesor medio de esa capa de la dermis es cinco veces más fina que el del resto de zonas de la cara.

A esto hay que añadirle, que hablamos de zonas en las que la presencia de colágeno también es menor. La piel del contorno ocular, además, se distiende con facilidad porque está en continuo movimiento de parpadeo.

OJERAS

La hipercromía idiopática del anillo orbitario o comúnmente llamada OJERA es una alteración de la coloración de la delicada zona del contorno de ojos.

En este área los vasos sanguíneos son más visibles debido a lo transparente y fina que es la piel. La depresión plana debajo del surco de la ojera la hace más visible,  ya que la falta de tejidos blandos, hace que la piel del párpado esté directamente en contacto con el hueso orbital que rodea al ojo. La presencia de bolsas de líquido o grasa, pigmentos y/o toxinas también empeoran su aspecto.

Una de las causas de las ojeras suelen ser hereditarias, hormonales, medicamentos…. Pero en cualquier caso nos produce una imagen cansada difícil de eliminar con tratamientos cosméticos.

En Clínica La Gesta usamos la carboxiterapia para conseguir eliminar esa indeseable ojera.

Tratamientos específicos para tratar las bolsas y ojeras…

MEDICINA ESTÉTICA

Realza define y remodela tu rostro

MEDICINA ESTÉTICA

Oxigena tu rostro y despídete de las ojeras

MEDICINA ESTÉTICA

Nutre e ilumina tu rostro

ESTÉTICA AVANZADA

Disfruta del resurgir de tu rostro

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1o

33007 OVIEDO
Tel.: +34 984 180 984  M. +34 600 403 482
Reg.Sanitario: C.2.1/6040

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.

33007 OVIEDO
Tel.: +34 984 180 984  M. +34 627 784 208

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.

36202 VIGO
Tel.: +34 986 113 191  M. +34 692 691 636
Reg.Sanitario: C-36-002717