¿QUIERES COMBATIR LAS ARRUGAS?

Uno de los signos más visibles del proceso de envejecimiento cronológico son las arrugas de las que podemos distinguir las arrugas dinámicas que son producidas por el movimiento de los músculos faciales, y las arrugas estáticas, que son visibles sin movimiento y están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales.

En CLÍNICA LA GESTA, combatimos desde el interior las marcas de la edad para una recuperación de la juventud de la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento y difuminando las líneas finas y arrugas ayudando a la producción de colágeno de la piel de forma natural. La piel se refuerza y rellena, se alisa y está más elástica.

Comenzando con un diagnóstico personalizado, realizado con nuestro equipamiento profesional que es capaz de diagnosticar las condiciones de la piel en sus capas superficiales y profundas, de este modo podemos proporcionarles un asesoramiento visual específico de forma objetiva y convincente, por lo que seremos capaces de aumentar la efectividad de los tratamientos, combinando de forma personalizada las técnicas y tecnologías más innovadoras que se necesita cada paciente.

Tratamientos específicos para tratar las arrugas…

MEDICINA ESTÉTICA

HILOS TENSORES

Recupera la firmeza de tu rostro y define el óvalo facial

MEDICINA ESTÉTICA

Rejuvenece al instante borrando las arrugas de expresión

ESTÉTICA AVANZADA

El lifting en solo 1 hora de tratamiento

ESTÉTICA AVANZADA

Disfruta del resurgir de tu rostro

ESTÉTICA AVANZADA

Mesoterapia para la penetración de principios activos

MEDICINA ESTÉTICA

Devuelve a tu rostro la luminosidad perdida con el paso del tiempo

ESTÉTICA AVANZADA

Última tecnología para combatir la flacidez

ESTÉTICA AVANZADA

Difumina las arrugas y mejora la textura de la piel

ESTÉTICA AVANZADA

Tu rostro con efecto lifting sin cirugía