BODY SYSTEM AWT 

Moldea y define tu figura

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Este tratamiento es la combinación de dos técnicas: body system y ondas de choque. Gracias a esta unión en un único tratamiento, potenciaremos los efectos, consiguiendo así un resultado óptimo.

Body System cuenta con trece programas de tratamiento que combinan las técnicas de termosudoración y electroestimulación, gracias a las cuales trataremos con éxito la mayor parte de los problemas estéticos que más preocupan.

Las ondas acústicas tienen como objetivo principal inducir la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para mejorar la apariencia de la piel.

 

 

ZONAS A TRATAR

Muslos / Brazos / Abdomen / Flancos / Glúteos

 

Body System produce tanto un efecto térmico como una electroestimulación controlada, gracias a la combinación de dos técnicas: la termosudoración y la electroestimulación, en un único tratamiento:Body System produce tanto un efecto térmico como una electroestimulación controlada, gracias a la combinación de dos técnicas: la termosudoración y la electroestimulación, en un único tratamiento:

 

Termosudoración: Efecto térmico.

La termosudoración se consigue mediante bandas de silicona hipoalergénica, en cuyo interior se dispone un circuito de resistencias que emiten calor radiante en seco. Esta radiación penetra hasta una profundidad de 1 a 3.5 cm, reconvirtiendo la energía electromagnética en energía calorífica.

Con esta técnica de transmisión de calor constante se logra un aumento eficaz de la temperatura de las capas cutáneas, subcutáneas y musculatura, con los siguientes efectos:

 

  • Depuración eficaz (eliminación de toxinas)
  • Igualación del tejido adiposo subcutáneo (remodelación de la silueta)
  • Activación del metabolismo
  • Mejora de la circulación
  • Relajación muscular

Electroestimulación: Efecto estimulante.

Para inducir a un músculo un movimiento natural, el cerebro debe enviar un pulso eléctrico. Sobre un principio similar se basa el sistema de corrientes de estimulación, salvo que en este caso el impulso eléctrico es transmitido a través de un electrodo positivo y otro negativo mediante placas de silicona conductora, con los siguientes efectos:

 

  • Aumento y desarrollo de la musculatura
  • Remodelación corporal gracias al consumo de energía
  • Mejora del abastecimiento de sustancias nutritivas a la piel
  • Activación del metabolismo
  • Estimulación de la circulación sanguínea

 

Las ondas acústicas estimulan el metabolismo, aceleran la eliminación de residuos y aumentan el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos. Durante el tratamiento, los pulsos oscilantes generados producen una vibración de los músculos y en consecuencia, un impacto muy positivo en el flujo linfático, consiguiendo así que todo el tejido adquiera firmeza. El masaje vibratorio completa el tratamiento de ondas acústicas de choque y potencia su efectividad proporcionando además una agradable sensación de bienestar.

 


Diagnóstico
 

 

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.


Duración del
Tratamiento/Sesión


Se recomienda empezar por dos sesiones semanales, hasta obtener el resultado deseado.

La sesión tendrá una duración según el programa elegido.


Sensación
 


  • Agradable
  • Térmica
  • Hormigueo.


Efectos y
Resultados


Reafirma, tonifica, relaja, remodela y combate los tres tipos de celulitis.

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1o

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984
Reg.Sanitario: C.2.1/6040

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.

33007 OVIEDO
Tel.: 984 180 984 

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.

36202 VIGO
Tel.: 986 113 191
Reg.Sanitario: C-36-002717