Las uñas se han convertido en un complemento de moda más y ya no vale con escoger colores al azar.

 

La tendencia para tus manicuras de este otoño te van a enamorar. Desde la discreción de unas uñas raw, es decir, uñas cuidadas, arregladas pero sin pintar, a la sofisticación de las uñas Borgoña de toda la vida o las más llamativas con purpurina y pedrería. ¿Preparada? 

  • Las uñas alargadas y almendradas serán tendencia son la alternativa perfecta para alargar y estilizar visualmente nuestras manos, sobre todo cuando tenemos manos muy pequeñas o dedos más gorditos. 
  • El rojo: un clásico de esta época del año que empieza. Va a ser un básico – clásico en nuestras manicuras, rojo Chanel, rojo vino y rojo casi negro. Larga vida al rojo!! 
  • El azul metalizado: si bien el pasado otoño-invierno las uñas en color negro revolucionaron nuestras manicuras, este año el nuevo negro será el azul oscuro o bien azul metalizado.
  • Uñas raw o en tonos nude o con un acabado casi natural: si eres de las ”no atrevidas“ al tipo de manicuras anterior, también hay una tendencia para ti este otoño-invierno que son las manicuras raw o como lo llaman en las mejores pasarelas de moda “manos desnudas” manicura con uñas cuidadas y arregladas pero sin maquillar o utilizando un esmalte nude. 
  • Brillo y pedrería: las joyas o strass en nuestras manicuras ya venían pisando fuerte así como el “nail art” que puedes combinar como quieras, es tendencia los diseños geométricos sobre colores oscuros, líneas con brillo e incluso Incluir como diseño el logo de tus marcas favoritas.

Atrévete a probar estas tendencias este otoño-invierno como un complemento más para tus looks. No dejarás indiferente a nadie!!!! 

 

 

Si quieres más información sobre MANICURA haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Rocío Mesa Suárez /   Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?