Se acerca el día de San Valentín, aunque hoy en día se asocia más al día de las parejas es un día para agradecer a las personas más cercanas todo el cariño que día a día nos van regalando, puede ser familia, pareja o amigos que están ahí siempre que los necesites.

Para celebrar este día os hemos preparado diferentes opciones para que podáis regalar a esa personita que está ahí cada día en las buenas y en las malas. O porque no, para darnos un caprichito, que bien nos lo merecemos.

 

BELLEZA EXPRES

La primera de nuestras propuestas sería de belleza inmediata. Se trata de un lifting y tinte de pestañas y una manicura semipermanente Shellac. Con el lifting y el tinte conseguimos curvar las pestañas para una sensación óptica de mayor cantidad de pestañas y con el tinte las pestañas pareceran más largas ya que con el día a día estas se van decolorando, al volver a darles color van a parecer mucho más largas. En cuanto a la manicura conseguimos una manicura impecable durante 14 días y un brillo inigualable.

 

MASAJE FACIAL

Una sesión de tratamiento facial con masaje manual trabajando la musculatura más profunda, conseguimos remodelar el rostro con un efecto lifting además de un efecto relajante y antiestres.
El tratamiento se compone de limpieza de la piel, peeling, masaje y mascarilla final. Todo un momento de relax y disfrutando de una piel luminosa y más firme.

 

NECESER DE COSMÉTICA DOMICILIARIA

Si lo que quieres es regalar algo material esta es una buena opción. Un neceser de cosmética para el cuidado en casa.

El neceser contiene:

  1. CREMA LIFTING: De textura suave, ideal para tratar arrugas y remodelar el ovalo facial. Contiene Argireline que produce un efecto tensor y Matrixil que nos provoca una regeneración y estimulación de nuestro propio colágeno.
  2. EMULSION CONTORNO DE OJOS: Crema específica para el contorno de los ojos, consigue reducir las bolsas por retención de líquidos y tratar las arruguitas del contorno de los ojos.
  3. MINITALLA DE SERUM FERULAST: Este serum está indicado para neutralizar los efectos de los rayos solares en nuestra piel, así como tratar el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene Ácido ferúlico, vitaminas, acido hialuronico.

 

PRESOTERAPIA CORPORAL

Un bono de 5 sesiones de presoterapia, ideal para conseguir aliviar las piernas cansadas e inflamadas. Con el día a día, el trabajo con muchas horas en la misma posición hace que nuestra circulación se ralentice y de ahí las piernas empiezan a inflamarse y más doloridas. Con la presoterapia que realiza una masaje linfático conseguirá estimular todo nuestro sistema circulatorio y aliviar estas dolencias.

 

TOTAL EYE Treatment

Nuestro tratamiento específico para tratar los ojos, reducir las bolsas de retención de líquidos y arrugas del contorno de ojos. Consta de un bono de 6 sesiones que se realizarán una vez por semana, dentro de nuestro protocolo de masaje y cosmética drenante trabajaremos con la presoterapia ocular que con un suave masaje en ola conseguirá ayudarnos a eliminar la retención de líquidos que se nos acumula en el contorno de los ojos. Es un tratamiento muy relajante y placentero en el que desde la primera sesión notarás el resultado.

 

Estas son las ideas que te ofrecemos para regalar este San Valentín pero si no lo tienes claro también puedes escoger nuestras tarjetas regalo con diferentes importes para que lo pueda gastar en cualquier servicio o producto de nuestra clínica.

 

ESTE SAN VALENTÍN ACIERTAS SEGURO!!

 

Si quieres más información sobre alguno de estos tratamientos haz click en el nombre de cada uno o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Salomé Costa Rial /   Carolina Castillo Aranzazu
Abrir chat