Activa la microcirculación, elimina la grasa y la celulitis y consigue un cuerpo de escándalo.

 

La maderoterapia es una técnica de masaje que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Esta técnica se desarrolló en Oriente hace miles de años y en las últimas décadas se ha descubierto que se obtienen beneficios sobre el organismo y que consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del cuerpo.

También permite realizar tratamientos Remodeladores, Reafirmantes, Anticelulíticos, descontracturantes y Antiestrés, perfectos como tratamientos aislados o para complementar con otras técnicas o aparatologías.

 

Beneficios de la maderoterapia:

  • Mejora la circulación sanguínea arterial y venosa.
  • Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo.
  • Reafirma y tonifica la piel, gracias a que estimula la producción de elastina y colágeno.
  • Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas.
  • Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico.
  • Ayuda a deshacer la celulitis, dejando la piel mucho mas lisa.
  • Produce una agradable sensación de bienestar, liberando al paciente del estrés acumulado.

 

Por supuesto, es necesaria la colaboración del paciente y la constancia, pues un resultado duradero no se consigue con una simple sesión. “Un tratamiento natural sin la intervención de máquinas es más sano, pero es más lento”.

 

Una sesión de maderoterapia dura entre 20 y 30 minutos, cuando se realiza en todo el cuerpo; es más adecuada para las piernas, el abdomen y los glúteos, que en la parte interna de los brazos, pues en esta zona la piel es tan delicada que tiende a extenderse, quedaría flácida y colgante.

 

Si quieres más información sobre Maderoterapia haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Noelia García del Pozo / Carolina Castillo Aranzazu

 

1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?