Durante las vacaciones las tentaciones culinarias se multiplican y “mantener el tipo” se complica. Os vamos a detallar los errores que no hay que caer para que la báscula no se descontrole.

1. Confundir hambre con sed

En el verano es fácil que ocurra. Lo recomendable es beber un vaso de agua y esperar 5 minutos, si la sensación persiste tomar un snack saludable por ejemplo un puñado de nueces o un mini sándwich integral de pavo.

 

2. Apostar todo al 0%

Es cierto que las bebidas zero reducen el aporte de calorías, pero nutricionalmente no aportan nada positivo y además, hinchan el estómago.

 

3. Pasarse con la fruta

La fruta es una opción muy sana, y más cuando aprieta el calor, pero no hay que pasarse debido a su contenido en azúcar. Lo más recomendable son cuatro/cinco piezas de fruta al día.

 

4. Cuidado con las ensaladas

Sí se le añade queso, frutos secos, pan tostado o salsa de ensaladas se convierten en platos hipocalóricos.
 

5. Saltarse la cena

Si nos hemos pasado durante el día es mejor adaptar la cena que saltárnosla, reducir la cantidad de comida y optar por alimentos saludables como las verduras.



 

Si además de evitar estos 5 errores tan comunes, combinas un poco de ejercicio y nuestros tratamientos corporales personalizados, no te quepa la menor duda que tendrás un cuerpo 10 con el que disfrutar este verano.

Anímate y llámanos… OVIEDO Tel.: +34 984 180 984. / VIGO Tel.: +34 986 113 191.

 
 

Si quieres información sobre los tratamientos personalizados, no dudes en preguntar. En Clinica LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Noelia García del Pozo / Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a Clinica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?