Durante las vacaciones las tentaciones culinarias se multiplican y “mantener el tipo” se complica. Os vamos a detallar los errores que no hay que caer para que la báscula no se descontrole.
1. Confundir hambre con sed
En el verano es fácil que ocurra. Lo recomendable es beber un vaso de agua y esperar 5 minutos, si la sensación persiste tomar un snack saludable por ejemplo un puñado de nueces o un mini sándwich integral de pavo.
2. Apostar todo al 0%
Es cierto que las bebidas zero reducen el aporte de calorías, pero nutricionalmente no aportan nada positivo y además, hinchan el estómago.
3. Pasarse con la fruta
La fruta es una opción muy sana, y más cuando aprieta el calor, pero no hay que pasarse debido a su contenido en azúcar. Lo más recomendable son cuatro/cinco piezas de fruta al día.
4. Cuidado con las ensaladas
Sí se le añade queso, frutos secos, pan tostado o salsa de ensaladas se convierten en platos hipercalóricos.
5. Saltarse la cena
Si nos hemos pasado durante el día es mejor adaptar la cena que saltárnosla, reducir la cantidad de comida y optar por alimentos saludables como las verduras.
Si además de evitar estos 5 errores tan comunes, combinas un poco de ejercicio y nuestros tratamientos corporales personalizados, no te quepa la menor duda que tendrás un cuerpo 10 con el que disfrutar este verano.
Anímate y llámanos… OVIEDO Tel.: +34 984 180 984. / VIGO Tel.: +34 986 113 191.
Comentarios recientes