NUTRICOSMÉTICA

La belleza que nace desde el interior

 

¿Qué es la Nutricosmética?

La nutricosmética es un complemento que nos ayuda desde el interior para obtener diferentes beneficios en nuestro organismo. Realmente la nutricosmética hace ya muchos años que está en el mercado pero es actualmente cuando más nos estamos concienciando de sus beneficios.

 

¿Cuales son estos beneficios?

Sin duda, una de las mayores ventajas de consumir productos por vía oral es que permite que los nutrientes lleguen a todos los rincones de tu organismo, para actuar de forma sistémica, a diferencia de los productos de uso tópico, que trabajan de forma local.

Además, sus resultados son visibles entre los 30 y los 60 primeros días, ya que trabajan a nivel celular haciendo que se activen y recuperen las propiedades de estas, las cuales se van deteriorando con la edad.

La administración de estos principios activos por vía digestiva favorece y potencia lo efectos para proporcionarle una mayor calidad y salud a tu piel.

 

¿Es un sustituto de la cosmética convencional?

Debido al estilo de vida actual y el ritmo de comidas, junto con el estrés y cambios metabólicos producidos por la edad, hacen que en muchos casos la aplicación de cosmética vía externa no sea suficiente y necesitemos potenciarla desde del interior con la nutricosmética, consiguiendo así mejores resultados.

 

¿Qué resultados conseguiremos?

Potenciarás tu belleza de forma global: mejorando la elasticidad de la piel, reduciendo el envejecimiento prematuro, regenerando tejidos celulares, fortaleciendo el cabello y las uñas, afinando la silueta, reduciendo la piel de naranja y la retención de líquidos… es el complemento perfecto para tu rutina diaria.

 


 

Si quieres más información no dudes en preguntarnos. En LA GESTA Nails. Look. Beauty. estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Salomé Rial Costa / Carolina Castillo Aranzazu