Las uñas siempre han sido una parte importante para todas aquellas personas que les guste arreglarse. Durante estos últimos años, en la semana de la moda, vemos como se pone el foco de atención más allá de las prendas de vestir y nos fijamos en las propuestas ‘beauty’, peinados; ‘make up’ y como no, manicuras.

Las uñas se han convertido en el centro de las miradas y mientras esperamos a que la primavera haga su aparición estelar, a La Gesta han llegado los tres nuevos tonos tendencia de Shellac CND, con los que hacer frente a lo que nos queda de invierno.

Con ellos podrás disfrutar de una manicura perfecta durante 15 días y en unos tonos brillantes como son: el ‘Temptation’; un color berenjena intenso, el ‘Black Cherry’; un granate oscuro y el ‘Phantom’; un marrón chocolate puro 100%.

 

 

Siguiendo la línea de las tendencias de invierno de CND queríamos hablaros también de los tonos rojos. Este San Valentín escoge el rojo que más encaje contigo.

¡Hay un rojo para cada tipo de piel!

Empezamos por el tono Wildfire. El gran clásico. Un rojo Ferrari perfecto para cualquier momento del año y para cualquier tipo de piel.

No podemos olvidar el Element, un rojo intenso claro, creado para destacar, ideal para pieles bronceadas.

El First Love. Otro de los rojos por excelencia. Es un rojo con un punto rosa genial para días especiales.

El Kiss of fire es un rojo metalizado. Te hará brillar si tienes la piel morena.

Como novedades en tonos rojos, este otoño nos han llegado dos nuevos colores preciosos.

El Devil red. Un rojo muy vivo adecuado para todos los tonos de piel. El invitado perfecto en fiestas y eventos.

Y el Bordeaux Babe. Un rojo con un punto granate que consigue un contraste espectacular en tonos de piel claros.

Como veis hay un color para cada ocasión, persona y para época del año. Ven y disfruta con nosotras de estos nuevos colores tendencia.

 

Si quieres más información sobre MANICURAS con CND SHELLAC haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Yanira de Nails. Look. Beauty / Carolina Castillo Aranzazu
Abrir chat