Con nuestra mirada podemos transmitir alegría, tristeza o sorpresa, podríamos decir que nuestra mirada es nuestro espejo y en los tiempos que vivimos todavía más ya que por uso de la mascarilla, nuestros ojos se han convertido en nuestro centro de prioridad a la hora de transmitir emociones.

Por todo ello en Clínica La Gesta hemos desarrollado un protocolo para mejorar la zona del contorno de ojos.

¿QUE PODEMOS MEJORAR DE NUESTRA MIRADA?
  • ARRUGAS
  • BOLSAS POR RETENCION DE LIQUIDOS
  • OJERA OSCURA
  • OJERA CON DEPRESION
  • FLACIDEZ.
  • DESHIDRATACION

 

Con nuestro nuevo protocolo TOTAL EYE trataremos arrugas, bolsas, flacidez y deshidratación. Se compone de una sinergia de activos, masaje y presoterapia ocular.

PRESOTERAPIA OCULAR

Lo más novedoso de nuestro tratamiento, la presoterapia es una gran conocida a nivel corporal ya que nos va a drenar, desinflamar y calmar nuestro cuerpo, pero realmente en la zona de los ojos no existía este equipo y creemos que es de gran ayuda ya que la zona de los ojos tiene la piel mas fina, esta muy expuesta a los factores medioambientales y sobre todo al sol que hace que cerremos los ojos mas de lo habitual provocando más arrugas en nuestro contorno.

Conseguir drenar la zona ocular aliviara tensiones, mejorara la circulación sanguínea y linfática en la zona con lo cual tendremos la zona más hidratada, elástica y sobre todo más desinflamada.

ACTIVOS

En este tratamiento trabajaremos con una sinergia de diferentes principios activos para lograr mejorar el contorno del ojo, entre ellos destacan el acido hialurónico para mejorar la hidratación y elasticidad en la zona, DMAE para reafirmar el tejido, Ginkgo biloba para la retención de líquidos.

MASAJE

Aparte del masaje proporcionado por la presoterapia ocular también realizaremos un masaje manual para eliminar tensiones de la zona ocular ya que suele estar bloqueada a nivel muscular lo que hace que no se oxigene bien la zona, tengamos más dolores de cabeza o incluso visión borrosa.

Además en nuestro protocolo no sólo nos centraremos en la zona ocular sino que también le prestaremos atención a toda la cara.

El tratamiento lo realizaremos en 6 sesiones y serian una por semana con una duración de una hora aproximadamente.

¿Y LA OJERA OSCURA?

En este caso la mejor opción es recurrir a los tratamientos médicos como la carboxiterapia que consta de la introducción de gas carbónico que removerá toda las células oscuras que se han ido acumulando gracias a que oxigenara la zona, es un tratamiento que requiere de varias sesiones realizadas un día  a la semana, pero que realmente es muy efectiva.

OJERAS CON DEPRESION

Para conseguir devolver el tejido perdido en una zona lo mejor es un relleno con ácido hialurónico, trabajando con productos específicos para el contorno de ojos se consigue rellenar la hendidura y eliminar esa sensación de cansancio que tanto incomoda.

 

Si quieres mejorar tu zona del contorno de los ojos puedes ponerte en contacto con nosotras y te aconsejaremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si quieres más información sobre PRESOTERAPIA OCULAR haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Salomé Costa Rial /   Carolina Castillo Aranzazu

 

 

Abrir chat