Con la llegada del buen tiempo queremos una lucir nuestro cuerpo pero vencer a la celulitis no es tarea fácil. En este post te mostraremos la mejor aparatología estética para frenar la celulitis.

¿Por qué se crea la celulitis?

La celulitis se suele asociar a exceso de grasa pero no siempre es así ya que puedes estar delgada y tener celulitis, esto se debe a que la celulitis se produce por una mala circulación que lo que produce es una densificación de los líquidos presentes en nuestro tejido lo cual va a hacer aparecer la temida celulitis.

 

¿Cómo podemos hacerle frente a la celulitis y mantenerla a raya?

Hoy en día existe infinidad de aparatología para conseguir mejorar nuestro cuerpo. Pero hay que tener una cosa clara y es que no todos los equipos son válidos para todo, a continuación te explicaremos las más indicadas para la celulitis.

 

1.ONDAS ACÚSTICAS.

Las ondas acústicas las podríamos situar en el primer lugar porque es el único equipo que consigue romper y licuar el tejido para conseguir una piel lisa libre de celulitis. No se trata de un equipo que funcione a través de corrientes sino que es una onda sonora va actuar directamente sobre el líquido de nuestro tejido para conseguir volverlo más fluido. A mayores también estimula nuestras fibras de colágeno por lo que la piel también verá mejorada su elasticidad.

Aunque es una técnica novedosa en el campo de la estética realmente se usa desde hace mucho tiempo en medicina para tratar las calcificaciones óseas o el fisioterapia para conseguir mejorar la ruptura de fibras. en el campo de la estética se usa a potencias más bajas ya que lo que queremos es trabajar a nivel de la hipodermis.

Se podría realizar de dos a tres sesiones semanales.

 

2. ZIONIC.

El equipo con más premios que hay en el mercado ahora mismo y uno de nuestros favoritos, ZIONIC combina una sinergia de radiofrecuencia resistiva con masaje rotacional. La radiofrecuencia resistiva trabaja sobre todo en el tejido graso y muscular consiguiendo reducir el tamaño de la célula adiposa, estimula nuestra musculatura y gracias a su masaje rotacional mejora el aspecto de la piel a nivel superficial, consiguiendo una piel más lisa firme y cuerpo totalmente tonificado.

Una sesión de ZIONIC dura unos 40 minutos aproximadamente es un tratamiento agradable y se pueden realizar de dos a tres sesiones semanales.

 

3. PRESOTERAPIA.

La presoterapia es uno de lo equipos más antiguos pero realmente es muy importante en los tratamientos corporales más aún si lo que queremos es acabar con la celulitis.

La presoterapia realiza un eficaz drenaje linfático, es primordial que cuando queremos eliminar celulitis o reducir grasa realicemos una apertura de canales linfáticos y movilización de la linfa. La linfa será la encargada de eliminar las sustancias de desecho y esto será a través de los canales linfáticos, por mucho que trabajemos con equipos para eliminar grasa o reducir celulitis sino el sistema linfático no funciona o está obstruido no servirá de nada nuestro trabajo.

Por ello, es muy importante la combinación de la presoterapia con otros equipos para lograr un resultado más eficaz. Además es un equipo muy agradable en el que notarás que la pesadez y el hinchazón de las piernas se van eliminando.

 

 

EN CLÍNICA LA GESTA CREEMOS EN LA COMBINACIÓN DE DIFERENTES EQUIPOS PARA LOGRAR EL MEJOR RESULTADO POSIBLE.  LO PRIMERO SERÁ REALIZAR UN BUEN DIAGNÓSTICO PARA EVALUAR LAS NECESIDADES DE CADA CUERPO Y ASÍ PODER PERSONALIZAR AL MÁXIMO CADA TRATAMIENTO.

Abrir chat