Llega esta época de sol y vacaciones, siempre tenemos dudas si podremos realizar algún tratamiento médico estético sin tener que dejar de tomar el sol.

Y es que aunque queremos mejorar para vernos bien no queremos renunciar a poder disfrutar del sol. Realmente hay muchos tratamientos  que podemos seguir realizando aunque nos expongamos al sol siempre que lo hagamos con precaución. Los tratamientos que no son aconsejables durante esta época son los despigmentantes ya que mientras dura el tratamiento la exposición solar está totalmente desaconsejada, la mejor época para poder realizarlo sería en invierno, pero si que podemos realizar tratamientos para tratar arrugas, flacidez o hidratación facial y a nivel corporal podemos realizar casi cualquier tratamiento, salvo en algún caso donde aconsejaremos evitar la exposición solar el día del tratamiento. Otro caso sería la depilación láser, donde debemos evitar la exposición solar una semana antes y otra después.

A parte de tener en cuenta la exposición solar siempre hay tratamientos que nos ayudan más en diferentes épocas del año y para el verano los más indicados son:

 

FACIALES

  • SYMMED: La radiofrecuencia siempre es una buena opción y sobre todo en verano, la piel de la cara se ve más expuesta a la radiación solar y esta se vera más seca y apagada. La radiofrecuencia SYMMED provocará en tu piel un estimulo a nivel celular, consiguiendo la activación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, estos tres componentes son los responsables de que nuestra piel se mantenga mas joven, uniforme e hidratada.

CORPORAL

  • MADEROTERAPIA: La maderoterapia es una técnica de masaje que se basa en la utilización de rodillos de madera de diferentes formas y tamaños, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. Ideal para tratamiento de piernas
    abdomen o glúteos, conseguirás reducir volumen a la vez que consigues alisar piel y remodelar tu cuerpo.
  • PRESOTERAPIA: La presoterapia es uno de nuestros básicos, ideal para esta época del año ya que con el calor nuestras piernas se resienten. Realiza un eficaz drenaje linfático y venoso consiguiendo eliminar la retención de líquidos y la pesadez de piernas.

NAILS LOOK BEAUTY

  • PEDICURA: Es el momento ideal de lucir una buena pedicura y aunque es cierto que deberíamos cuidar nuestros pies todo el año, en esta época nos paramos más a cuidarlos y esmaltarlos para lucirlos en las mejores condiciones.
  • LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS: Te imaginas ir a la playa y lucir una mirada como si estuvieras maquillada? Siempre nos gusta lucir lo mejor posible pero ir a la playa o a la piscina con maquillaje se puede volver un poco difícil a la hora de bañarse y que no se estropee nuestro maquillaje, al realizar el lifting y tinte tus pestañas parecen mas largas y que hay más cantidad, consiguiendo una sensación óptica de que tus ojos son mas grandes. Lo mejor de todo que non requiere ningún cuidado tan solo te recomendamos no mojar las pestañas 12 horas después de la aplicación, pasado este tiempo te podrás bañar sin problema y disfrutar de la playa o la piscina con tu mejor mirada.
Edición: Salomé Costa Rial / Carolina Castillo Aranzazu

 

1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?