¿Eres de las que te gusta cambiar el tono de tus uñas sin condicionarte por llevar esmaltes semipermanentes que no puedas retirarte tu sola en casa? ¡En este post tenemos la solución para ti!

Si estás buscando un esmalte más duradero para tus uñas que puedas retirar en casa sin problema, hoy te vamos a presentar la pedicura Vinylux ,de CND.

CND es líder a nivel mundial en productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Sus productos se dirigen a todas aquellas personas que busquen un resultado profesional y duradero y es que, tal y cómo ahora vais a comprobar, vamos a olvidarnos de tener que retocar constantemente nuestra manicura o pedicura.

 

CARACTERÍSTICAS DE VINYLUX

• Inalterable: el primer esmalte profesional que aguanta durante 7 días.
• Duradero: la capa superior contiene una tecnología avanzada Pro light que la endurece con la luz natural. Hasta 7 días de brillo perfecto.
• Eficiente: la capa de color autoadhesiva hace que su aplicación sea más rápida porque no requiere capa base.

Existen unas 62 tonalidades a escoger ,entre ellas encontrarás los 40 colores de shellac. 

Para disfrutar de un mejor resultado debes realizarte una pedicura previa, ya sea una pedicura spa que es más completa o una pedicura en seco para mejorar el aspecto de tu pie y uñas. 

¡Luce uñas perfectas durante 7 días y cambia el tono de tus uñas cuando quieras!

 

 

 

 

Si quieres más información sobre PEDICURA VINYLUX haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Rocío Mesa Suárez  / Carolina Castillo Aranzazu

 

1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?