PARA LOS MÁS ATREVIDOS…

El boom de llevar las uñas perfectas está a la orden del día, pero una de las últimas tendencias son las “Uñas Trap” alargar tus uñas, con arriesgados diseños, colores y cristales. En LA GESTA Nails. Look. Beauty. ponemos a tu disposición una infinidad de diseños, texturas, figuras con relieve… un sin fin de posibilidades. Ésta moda llega gracias a artistas como Rihana, Rosalia, etc…
 

Son un complemento más que añadir a tu look, la cultura del NAIL ART es de arraigo Americano, una cultura que se ha expandido a nivel mundial, aunque también existe la vertiente asiática que defiende una uña muy elaborada.

 

En LA GESTA Nails. Look. Beauty. estamos en constante renovación y os ofrecemos siempre las últimas tendencias, por eso elaboramos la manicura rusa (manicura con alicates) para dejar la uña lo más limpia de impurezas sin dañar la lámina de tu uña.

 

Tambien es muy importante los productos con los que se trabajan, CND es la marca pionera en esmaltado profesional con el que obtendremos un servicio optimo, brillo impecable y de larga duración sin dañar la uña.

 

La firma CND es líder en el mercado mundial y precursores de la cultura NAIL ART.
Si quieres más información no dudes en preguntarnos. En LA GESTA Nails. Look. Beauty. estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Cristina Pilar Priede / Carolina Castillo Aranzazu