DISEÑO DE LA MIRADA

Una de las preguntas constantes que nos planteáis día a día es ésta; ¿qué me quedaría mejor la micropigmentación de cejas o el microblading? Incluso nos demandáis un servicio porque lo habéis visto en las revistas o en la TV. Hoy en día lo que está de moda es el famoso “Microblading” porque es lo “más natural” pero en la Clínica LA GESTA queremos desmontar éste mito.

Se puede conseguir un buen resultado natural con micropigmentación PMU y que te dure 2 años o más ¿cómo?, dependerá del tipo de piel y lo más importante, que el trabajo lo realice, con un buen equipamiento, un técnico que esté altamente cualificado para desempeñar dicho trabajo.

En la Clínica LA GESTA estamos en constante formación para ofreceros el mejor servicio y las últimas novedades. Una de nuestras últimas adquisiciones son las “Nano Agujas” con las que conseguimos un trazo fino y limpio imitando al pelo original.

¿Entonces cuales son las diferencias entre Micropigmentación y Microblading?

La micropigmentación de cejas se realiza con una equipo especial con nano agujas para introducir los pigmentos en la piel (entre la dermis y la epidermis), puede durar dos años o mas, dependiendo del tipo de piel.

El Microblading se aplica de forma manual con un Tébori, Esta última dura entre 8 meses y 1 año por lo tanto es mucho más superficial que la Micropigmentación. Esta técnica es ideal para personas que quieran repoblar un poco la zona.

Si quieres más información no dudes en preguntarnos. En Clínica LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para aplicar al paciente el tratamiento idóneo en su caso para obtener así los mejores resultados.