EL MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA LOS MÁS EXIGENTES

En LA GESTA Nails. Look. Beauty. elegimos la marca de JORGE DE LA GARZA para trabajar porque es una firma cosmética muy completa.
Su casa cosmética se especializa en obtener en cada momento, texturas innovadoras en todos los productos; Además de cuidar minuciosamente la piel, ya que la base de sus ingredientes está compuesta de minerales. Todos los productos de JORGE DE LA GARZA garantizan duración y confort sin dañar la piel. Son productos fáciles de aplicar.Colores de tendencia en cada colección
La visión de JORGE DE LA GARZA es una garantía de tendencia y moda en el sector.
«Estamos centrados en el mundo de la moda, la innovación cosmética y la constante formación de nuestros clientes con cursos profesionales. Los mejores maquilladores y salones de peluquería y estética trabajan con nuestra línea de productos profesionales.» (Jorge de la Gaza – website)

Sus productos son fabricados sin parabenos y no se han testado en animales.

Sesión fotográfica con LUZ CASAL

En LA GESTA Nails. Look. Beauty. te ofrecemos la posibilidad de conocer los productos con nuestras clases de automaquillaje; Tienen una duración de 1 1/2 h. y tienes la opción de hacer el curso sola o con un máximo de 3 personas. En ésta formación nos adaptamos a tus conocimientos y te ofrecemos la oportunidad de aprender a maquillarte como un profesional.
Si quieres más información no dudes en preguntarnos. En LA GESTA Nails. Look. Beauty. estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.