TUS MANOS Y PIES SIEMPRE A LA MODA…

Ya sabemos cuáles son los zapatos que llevaremos este verano y muchos de ellos dejarán nuestros deditos al descubierto así que es el momento perfecto de pensar en nuestra pedicura. Y obviamente, también tenemos en mente la siempre necesaria manicura. Por eso esta vez hemos recopilado los tonos de uñas con los que no fallarás esta temporada.

TONO CORAL
«Es un tono alegre y vivaz, con un matiz dorado, que nos llena de energía y nos aporta vida manteniendo un acabado suave» ¿Quién puede resistirse a un esmalte como este?

 

PARA UN LOOK SOFISTICADO

El más elegante y sexy de todos. El color rojo SIEMPRE es una apuesta segura y, además, sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Ocurre lo mismo que el pintalabios rojo ¡sienta bien a todas!

 

TONO NUDE

Delicado pero de lo más elegante. Así es el color nude que continúa siendo el rey en las manicuras. ¡Nos encanta!

 

TONO AZUL OSCURO
Si prefieres optar por los colores oscuros, prueba con este tono. ¿Te parece una opción demasiado atrevida? Entonces crea manicuras más dinámicas pintando cada uña de un tono diferente.

 

UN TOQUE PLATEADO
Ríndete ante la tendencia brilli-brilli y hazte con un esmalte plateado. Si te parece una opción demasiado arriesgada, úsalo para crear detalles o aplícalo solo en algunas uñas.

 

¡ A TODO COLOR !
Si te gusta experimentar con la moda (y con tus beauty looks) y esta vez quieres huir de los tonos clásicos, hazte con un esmalte en color naranja.

 

BLANCO NUCLEAR

El verano es la época perfecta para lucir el color blanco nuclear en todo su esplendor, ya que se trata de un tono que resalta mucho más con el bronceado.

 
TONO AMARILLO

¿Quieres estar a la última? Entonces opta por el color amarillo, una apuesta alegre y muy chic.

 
TONO NEGRO

 «El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor», dijo Coco Chanel. Así que si buscas un color fuerte o quieres darle un toque rockero a tu look, hazte con un esmalte negro.

 
FUSCIA
¿Quieres sonreír al mirarte las manos o los pies? ¡Decántate por el color fucsia! Eso sí, solo apto para las más atrevidas.

 

AHORA SOLO FALTA SABER ¿CON QUÉ COLORES TE QUEDAS TÚ?

 

Si quieres información sobre manicura/pedicura SHELLAC haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestro centro. En LA GESTA Nails. Look. Beauty te ayudamos a escoger el color ideal para que destaques este verano 2019.
Edición: Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a LA GESTA Nails. Look Beauty. ¿en qué puedo ayudarte?