TE TRAEMOS LAS TENDENCIAS EN UÑAS CON LAS QUE TE OBSESIONARÁS ESTE OTOÑO…

La llegada del otoño no sólo marca un cambio de armario, también de nuevos colores para tus uñas que vas a querer probar. Además, cualquier excusa es buena para cambiar de manicura y apostar por los tonos que serán tendencia.
 

Naranjas, verdes, rosas, azules, negros, púrpuras y nude resultan los más espectaculares 

¡ATRÉVETE A LLEVARLOS!

 
Aunque el verano quedó atrás y acaba de llegar el otoño, si hay algo por lo que destaca la paleta cromática tendencia para tus uñas este otoño es por hacer ciertos guiños a la temporada estival. «Los tonos nude nos invadirán, y también el verde hoja y el naranja oscuro. Tampoco dejaremos de lado a las uñas rojas en todas sus versiones, desde el más intenso y vibrante hasta las tonalidades burdeos, amaretto y granate, que «han vuelto a desfilar de la mano de firmas como Gucci, todo un clásico que sigue protagonizando las pasarelas»,y tal como hemos estado llevando las últimas temporadas el negro se ha hecho ya un básico más.
 


 

MANICURAS:

UÑAS CORTAS Y OVALADAS

Respecto al largo de las uñas, veremos un mayor número de manicuras que las dejan muy cortas, con un acabado ovalado más natural, y buscando sobre todo que resulten prácticas para el día a día frente a las uñas stiletto. Y además, las uñas almendradas se impondrán a las cuadradas en el caso de preferir llevarlas más largas.
 

SÍ A LA MANICURA FRANCESA

Para las manicuras francesas siempre hay una primera vez, como dice Sara Carbonero, que ya la lleva, o muchas… Y es que lo cierto es que nunca ha pasado de moda y mucho menos este otoño en su versión más actualizada. Dado que el rosa cubre gran parte de la uña y el blanco las puntas, su aspecto no puede ser más natural y sencillo, un look clásico y femenino que va con todo tipo de vestidos y complementos.

 

¿QUÉ COLORES SON TUS PREFERIDOS? DÉJANOS TU OPINIÓN

 

Si quieres información sobre manicura/pedicura haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestro centro. En LA GESTA Nails. Look. Beauty te ayudamos a escoger el color ideal para que destaques este verano 2019.
Edición: Noelia García del Pozo / Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a LA GESTA Nails. Look Beauty. ¿en qué puedo ayudarte?