PREPARA TU PIEL…

Estamos todos deseando ponernos el bañador o el bikini y comenzar a tomar el sol. Pero antes tenemos que preparar nuestra piel para ese momento. Para ello hemos preparado 4 sencillos pasos para que estés perfectamente preparado para el sol.
 

1.- El primer paso siempre es la alimentación, ya que debemos cuidarnos por dentro y por fuera. Es importante tomar alimentos ricos en vitamina C y betacarotenos, como la zanahoria, la naranja, el limón, la calabaza o la sandía.
 
2.- A continuación debemos exfoliar la piel ya que así, no sólo eliminaremos las células muertas sino que, además, conseguiremos un bronceado uniforme. Para ello os recomendamos el exfoliante de caña de bambú de CV, gracias a su textura granulada elimina las células muertas y deja la piel suavemente aterciopelada. Una exfoliación constante y en movimientos circulares, te proporcionará una piel suave e hidratada.
 
3.- Tras la exfoliación, llega el momento de hidratar nuestra piel. Nosotros elegimos la leche corporal de Rosa Mosqueta de Depil Estética. Es ideal para todo tipo de pieles al ser 100% orgánico y consigue calmar, suavizar e hidratar profundamente la piel, regenerando los tejidos. Tiene una acción calmante por lo que también es ideal para aplicarla después de la exposición solar.
 
4.- Una vez que hayamos comenzado con nuestra rutina, sobre todo de hidratación, comenzaremos a darnos sesiones de solárium, el numero de sesiones dependerá del fototipo de piel que tengamos, variará entre 5 y 15 sesiones de 5 o 10 minutos cada una de ellas, dejando de por medio un mínimo de 24h entre sesión y sesión.

 

YA TU PIEL ESTÁ LISTA PARA EL VERANO…

Siguiendo estos pasos básicos, te aseguramos un bronceado digno del mejor verano de tu vida.

 

Si quieres más información no dudes en preguntarnos. En LA GESTA Nails. Look. Beauty. te ofrecemos el servicio de solarium y te ayudamos a programar las sesiones que necesitas según tu tipo de piel.
Edición: Cristina Pilar Priede / Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a LA GESTA Nails. Look Beauty. ¿en qué puedo ayudarte?