Septiembre es el mes de los nuevos propósitos, pero volver a recuperar hábitos como el sueño o la alimentación pueden costarte un poco, en clínica La Gesta nos hemos puesto como objetivo ayudarte lo más agradable posible, dándote tips y consejos con los que ayudarás a tu cuerpo a recuperar su bienestar.

HIDRATACIÓN

Después del verano tu cuerpo necesita hidratarse y llenarse de vitaminas que le ayuden a eliminar toxinas y a lucir una piel jugosa y luminosa. Además de beber mucha agua, las infusiones de diente de león o jengibre pueden convertirse en tus grandes aliados.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Cocinar al vapor o al horno es una buena solución para además de alimentarnos de una manera saludable conseguir que los alimentos mantengan todos sus nutrientes. Las frutas y verduras de temporada con alto contenido en fibra serán tu mejor opción.

EJERCICIO

No te olvides de caminar al menos 30 minutos diarios, es un objetivo fácil de cumplir y que te ayudará a sentirte más ligera, ya que activas la circulación y favoreces la eliminación de líquidos.

TRATAMIENTO DETOX

En clínica La Gesta te ofrecemos un tratamiento detox con el que lograrás sentirte mejor. Es una opción fantástica para ayudar al cuerpo a eliminar naturalmente mediante el sistema linfático los excesos del verano. El tratamiento está compuesto por 5 sesiones, de una hora de duración.

 

Si quieres información sobre nutrición haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Noelia García del Pozo / Carolina Castillo Aranzazu

 

1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?