Hasta hace poco tiempo solo se conocía el relleno de labios para aumentar su tamaño y su volumen.

Hoy en día los labios es una de las partes de nuestro rostro que más citas ocupa en cualquier clínica de medicina estética, pero hay muchas novedades y técnicas para aplicar en los labios además de rellenar.

 
Todos queremos un labio jugoso e hidratado pero con el frío, viento y cambios bruscos de temperatura hacen que nuestros labios se agrieten y se descamen. Para ello en Clínica La Gesta te ofrecemos diferentes servicios de labios para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

  1. HYALU · IN: Tratamiento con ácido hialurónico reticulado reabsorbible de baja densidad, aplicado a través de un lápiz transdermal que crea unos microcanales facilitando la introducción del ácido hialurónico en el labio. No se basa en un tratamiento de relleno en sí, es para devolverle la hidratación al labio, darle color, afinar las pequeñas arrugas y darle una apariencia turgente y atractiva. Puedes realizar una única sesión para un momento puntual donde quieres un labio más liso en el que el maquillaje de labios aguantará mas tiempo, o puedes optar por realizar un tratamiento completo de 4 sesiones para conseguir que el resultado se vuelva más duradero.
  2.  

  3. HYAL· PEN: Es un tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico reticulado reabsorbible de alta densidad donde podremos dar volumen y corregir imperfecciones del labio, tiene una duración entre 3 y 6 meses. El tratamiento se realiza con un lápiz dermal con el que se introduce el ácido hialurónico en el labio a través de un microorificio con una presión estable. Es un tratamiento indoloro en el que no es necesario la aplicación de agujas para conseguir penetrar el producto. Es un servicio ideal si lo que quieres conseguir es una pequeña corrección o un pequeño aumento de labios con el que se consigue un efecto muy natural.
  4.  

  5. RELLENO DE LABIOS MÉDICO: De las tres opciones que ofrecemos este sí se realiza con agujas y siempre lo realiza un médico cualificado. El producto con el que trabajamos es ácido hialuronico reticulado de alta densidad totalmente reabsorvible. La diferencia en este tratamiento es que conseguiremos unos labios con mayor volumen, lo cual no quiere decir que sea con un volumen excesivo, siempre se aplica según las necesidades y gustos de cada cliente. La duración de este tratamiento es de un año y medio aproximadamente. Ideal para labios que no tienen nada de volumen, en el que la aplicación del HYAL· PEN se quedaría escaso.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO ¿QUÉ ES?

Ahora queremos explicaros un poco los tipos de ácido hialurónico con los que podemos trabajar, ya que hay bastantes diferencias y según las necesidades de cada caso necesitamos de un tipo u otro.

 

CARACTERÍSTICAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO:
  • REABSORBIBLE: Todos los productos inyectables según normativa tienen que ser reabsorbibles, pueden tener una duración diferente pero siempre se acaban reabsorbiendo.
  • RETICULADO O NO RETICULADO: un ácido hialurónico no reticulado es mas fácil de eliminar por nuestro organismo, con lo cual la duración es menor. Este se suele aplicar en tratamientos de hidratación superficial. Para los tratamientos de labios siempre elegimos reticulado porque nos ofrece mayor duración con un resultado más estable.
  • DENSIDAD: La densidad nos da volumen y dureza, dependiendo de la zona que queramos trabajar necesitaremos diferentes densidades, no siempre el más denso es el mejor.

HYALU•IN: TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN, COLOR Y RELLENO DE ARRUGAS. VOLUMEN NATURAL

HYAL•PEN: PROPORCIONA UN VOLUMEN MEDIO, IDEAL PARA PEQUEÑAS CORRECCIONES

RELLENO MÉDICO: MAYOR VOLUMEN SIN PERDER NATURALIDAD. MAYOR DURACIÓN

 

¿Ya sabes cúal te conviene? 
¡Podemos ayudarte a decidir, ven a visitarnos y te informaremos sobre los tratamientos con Ácido Hialurónico!

Si quieres información sobre el tratamiento de Ácido Hialurónico haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Salomé Costa Rial / Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?