¿Qué es RADIESSE?

RADIESSE® es un relleno dérmico inyectable que proporciona volumen y corrección, y continúa trabajando estimulando la producción de colágeno natural del cuerpo, para un efecto duradero. Además, RADIESSE® activa el potencial de renovación automática en lo profundo de la piel para hacer que la piel sea firme, elástica y fuerte. RADIESSE® puede adaptarse a sus requisitos individuales y a la condición de la piel para brindarle resultados óptimos.

 

¿Por qué utilizar RADIESSE?

Cuando se pierden volumen y contorno es el momento de un tratamiento con RADIESSE®

 

Cuanto más joven es nuestra cara, más firme es la piel y más definidos los contornos. La cara es simétrica y tiene forma de «V». Sin embargo, a medida que envejecemos, se producen cambios fundamentales dentro de nuestra piel. Gradualmente pierde su estructura de colágeno y elastina de soporte, los dos componentes esenciales que le dan a nuestra piel su fuerza y ​​elasticidad. Esta pérdida de soporte estructural y volumen voltea la forma juvenil en « V » de nuestra cara al revés: se desarrollan arrugas y pliegues, nuestras mejillas se hunden hacia abajo y la línea de la mandíbula comienza a ceder.

 

RADIESSE: Más que solo un relleno

Las microesferas bioactivas Radiesse ® son el punto de partida para una piel y rasgos faciales más juveniles. Hecho de hidroxiapatita de calcio de alta calidad (CaHA), una sustancia natural, las microesferas estimulan la actividad de nuestras células que renuevan la piel (fibroblastos). Una vez reactivadas, estas células producen nuevo colágeno y elastina para fortalecer y reconstruir la piel desde adentro.

 

RADIESSE funciona para pacientes que buscan…

Un tratamiento RADIESSE ® es rápido, cómodo y conveniente y proporciona resultados visibles que duran.

  • Corrección inmediata de arrugas moderadas a severas.
  • Efectos de levantamiento y contorneado
  • Estimula la producción de colágeno natural de la piel.
  • Mejora a largo plazo de la calidad de la piel.
  • Se siente suave y se ve natural.

Proporciona resultados que duran un año o más en muchos pacientes

 

¿Qué efectos o resultados puedo obtener con RADIESSE?

Radiesse le puede proporcionar diversos efectos en función de la técnica, la cantidad de producto que utilicemos y por supuesto de la anatomía de cada paciente.

  • Efecto lifting facial sin cirugía
  • Corrección de  arrugas superficiales y profundas aportando volumen.
  • Podemos suavizar arrugas y pliegues de alrededor de la nariz y la boca, incluido los pliegues nasolabiales.
  • Aumento de pómulos
  • Aumento de mentón
  • Marcación mandibular
  • Mejorar la calidad de la piel gracias a la estimulación de colágeno

Estos son algunos de los efectos que podemos conseguir con Radiesse, aunque lo más importante de este producto es que sus efectos son de larga duración

 

¿En que zonas se aplica RADIESSE?

Radiesse se aplica en distintas zonas del rostro y dependiendo de la técnica de infiltración lo resultados variarán, la principales zonas de aplicación son:

  • Pliegues faciales nasolabiales; se trata de las arrugas o líneas de expresión que se forman alrededor de la boca y la nariz, son las comisuras labiales.
  • Pliegues en la zona de las mejillas
  • Pliegues en la barbilla y el mentón
  • Líneas de expresión y marioneta
  • Arrugas mandibulares
  • Pómulos
  • Óvalo facial

 

¿Cuánto dura RADIESSE?

La duración de los efectos del tratamiento de Radiesse dependerá de la edad del paciente, así como de su tipo de piel y el estilo de vida. La mayoría de los pacientes coinciden en que los efectos duran entre 1 y 2 años desde su aplicación.

Los resultados de Radiesse son progresivos y  duraderos, desde la primera aplicación el paciente obtendrá una apariencia más joven y natural.

 

¿Cómo se aplica el tratamiento RADIESSE?

Los rellenos de Radiesse se realiza mediante dos técnicas en función de los resultados que el doctor pretenda obtener. 

El tratamiento se puede realizar mediante técnica de agua o técnica de canula, esta última se suele utilizar para tratar la flacidez facial estimulando el colágeno y la técnica con aguja se utilizará para aumentar el volumen, por ejemplo en pómulos o mentón.

Como hemos dicho anteriormente, para la realización de algunos tratamientos es necesario combinar estas dos técnicas.

 

¿Cómo funciona?

Radiesse se aplica en zonas de flaccidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Se reparte en trayectos subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre.. Radiesse es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. No necesita pruebas de alergia y es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos, excelente en su aplicación facial y corporal con el que conseguimos redefinir el óvalo de la cara o tensar zonas críticas en brazos, rodilas o abdomen.

 

Efectos secundarios y contraindicaciones de Radiesse

Son locales y transitorios como eritema, inflamación local o hematomas. No se aplica en embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.

 

¿Cuánto dura cada sesión de Radiesse?

Cada sesión de Radiesse dura aproximadamente 30 minutos.

 

¿Cuántas sesiones de Radiesse necesito?

De 1 a 3 sesiones anuales de Radiesse, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

 

Redefinir el óvalo facial con radiesse “Efecto V”

Con el paso del tiempo, nuestro rostro y sus proporciones cambian, los volúmenes van desapareciendo, los pómulos pierden proyección y el mentón comienza a afilarse hacia fuera. El óvalo facial debido a la flacidez se desdibuja y se hace más ancho en su parte inferior, perdiendo los contornos y mostrando cada vez más el doble mentón.

 

El Efecto V es clave para restaurar un aspecto juvenil, pero, ¿en qué consiste?

En lugar de tratar las arrugas de la cara individualmente, con Radiesse proporcionaremos un levantamiento de las estructuras que ha ido cayendo con el paso de los años, con el volumen adecuado y la correcta técnica de inyección, conseguiremos invertir el paso del tiempo, recuperando la forma “V” ideal de nuestro rostro.

 

Radiesse en Manos

Uno de los principales indicadores de la edad que tenemos son nuestras manos, con el paso del tiempo comienzan a perder volumen y elasticidad, la piel se vuelve más fina a medida que envejecemos y comienzan a transparentarse la venas y tendones.

El rejuvenecimiento de manos con Radiesse es una excelente manera de devolver a tus manos un aspecto juvenil de nuevo, el aumento en la producción de colágeno, harán que tus manos se vean más hidratadas y con más volumen.

 

 

 

Si quieres más información sobre el TRATAMIENTOS CON RADIESSE haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Dr. Luis Oliveira / Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?