¿QUÉ ES RADIESSE?

El RADIESSE  es un estimulador de nuestro propio colágeno, a base de hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra en nuestra piel y es por ello que lo hace totalmente seguro donde las reacciones alérgicas son prácticamente nulas.

 

¿CÓMO ACTÚA RADIESSE?

Una vez introducido va a estimular nuestra células de colágeno y fibroblastos. Conseguiremos aumentar la producción de colágeno en nuestra piel y por ello eliminamos arrugas, tensamos tejidos y definimos el óvalo facial

El resultado se empieza a apreciar a partir del mes de la aplicación, aunque su efecto optimo se aprecia a los 5 meses de la aplicación. Hay que pensar que una vez que aplicamos el vial en nuestra piel hay que esperar a que estimule a nuestras propias células y que estas empiecen a producir colágeno y así restablecer los valores normales en nuestra piel.

 

DURACIÓN

El Radiesse es totalmente reabsorbible, es decir, con el paso del tiempo nuestro cuerpo lo reabsorberá y lo eliminará pero su efecto dura entre un año o año y medio aproximadamente.

No existe efecto rebote si no vuelves a aplicártelo una vez que se ha ido su efecto el envejecimiento de la piel seguirá, y la producción de colágeno se reducirá igual que antes de aplicártelo.

 

¿HAY UNA EDAD MINIMA PARA PODER APLICARLO?

El envejecimiento en nuestra piel empieza a partir de los 25 años, es decir a partir de esta edad nuesrtas células empiezan a producir menor cantidad de colágeno y elastina. Esto no quiere decir que nos salgan arrugas con 25 sino que el máximo de actividad celular lo alcanzamos a los 25 años y a partir de ahi empezamos a producir de forma más lenta. Depende de los cuidados de nuestra piel, genetica, hábitos a la hora de tomar el sol o incluso nuestro trabajo o el estrés van a producir que este envejecimiento se nos note antes o más tarde.

Radiesse al ser un propio estimulador de nuestro colágeno no requiere una edad mínima para poder aplicarlo. Podríamos aplicarlo al primer indicio de aparición del envejecimiento para intentar retrasarlo o cuando los signos ya son más visibles para intentar combatir nuestro envejecimiento.

 

BENEFICIOS DE RADIESSE

  • Redensifica la piel
  • Rellena arrugas
  • Efecto lifting
  • Reposiciona volúmenes perdidos
  • Remodela el óvalo facial
  • Rinomodelación.

 

La aplicación de RADIESSE siempre se puede combinar con otras técnicas para conseguir potenciar su resultado como unos hilos tensores cuando queremos reforzar el efecto lifting en el caso de pieles muy maduras o una radiofrecuencia facial que me potenciará el efecto de estimulación de la producción de colágeno.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo o solicitar una citas para valoración con nuestro Doctor.

 

Edición:  Salomé / Carolina Castillo Aranzazu
Abrir chat