Muchas clientas nos comentáis que notáis las piernas inflamadas, doloridas o que la celulitis se ha acentuado en este confinamiento.

 

Nuestro cuerpo se ha visto sometido a un cambio muy drástico durante este confinamiento y por la falta de movimiento retenemos más liquido en nuestras piernas. Para ello hemos creado un protocolo especifico para aliviar las piernas doloridas, inflamadas y reducir la celulitis.

 

El tratamiento consiste en la aplicación de unas envolturas impregnadas con principio activo drenante al mismo tiempo potenciaremos su efecto con una sesión de presoterapia.

 

La presoterapia es un equipo que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y circulatorio y ayudar así a aliviar el dolor y pesadez de piernas así como eliminar retención de líquidos y mejorar la celulitis. Esta técnica se aplica mediante unas botas con diferentes cámaras que nos realizan un eficaz masaje a través del aire a presión.

 

Las envolturas son unas vendas que vienen impregnadas con sales del mar muerto que son ricas en calcio, potasio, yodo, magnesio y bromo, favoreciendo la acción drenante, reduciendo retención de líquidos y tonifica la piel devolviendo un aspecto mucho más compacto a nuestra piel.

 

Conseguirás en pocas sesiones bajar la inflamación de pies y piernas así como pesadez o dolor de piernas y reducir volumen por la perdida de liquido.

 

Si quieres más información sobre el el tratamiento de ENVOLTURAS Y PRESOTERAPIA haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Salomé Costa Rial / Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?