NUESTRO MEJOR ALIADO CONTRA LA CELULITIS

 

En Clínica LA GESTA contamos con múltiple aparatología para trabajar a nivel corporal, pero hay algo que nos diferencia.

Las Ondas Acústicas de emisión radial son nuestro gran hallazgo para tratar varias patologías, pero sobre todo para la celulitis.

Tratar la celulitis es uno de nuestros grandes desafíos, y es que afecta a un gran número de mujeres. Tener celulitis no implica un acumuló graso, podemos tener celulitis aunque no tengamos sobrepeso, realmente aparece por un problema circulatorio el cual padecemos la mayoría de las mujeres. Al tener mala circulación a nivel hipodérmica nuestras células grasas (adipocitos) se inflaman y la sustancia fundamental que las rodea se vuelve más densa, provocando que aparezca la piel de naranja.

Las Ondas Acústicas van a actuar directamente sobre la celulitis, por un lado van a fluidificar la sustancia fundamental. Por otro lado van a romper los nódulos de células grasas que se han formado debido a la viscosidad de la sustancia fundamental y así poco a poco nuestros adipocitos van reduciendo la inflamación y vuelven a su estado original.

¿Qué resultados vamos a obtener?


 

Desde la primera sesión vamos a notar un alisamiento de la piel que a medida que realizamos sesiones será cada vez más notable.

No lo dudes en Clínica LA GESTA te lo ponemos fácil, déjate asesorar por nosotros y te aconsejaremos el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades.


 

Si quieres más información no dudes en preguntarnos o infórmate de nuestros tratamientos para combatir la celulitis
Edición: Slomé Rial Costa / Carolina Castillo Aranzazu