Te has excedido en la depilación o debido a algún problema médico tus cejas se han desdibujado…

No pierdas detalle, porque este técnica podrá ayudarte a corregirlas y rellenarlas.

 
Aveces una depilación excesiva, situaciones de estrés o algún tratamiento médico pueden conllevar que nuestras cejas se desdibujen, aparezcan pequeñas calvas o tengamos problemas por la escasez de pelo. Sin embargo, este problema ya tiene solución, tanto para las que lo necesitan de forma apremiante, como para aquellas amantes de los detalles que simplemente quieren presumir de unas cejas perfectas. Hablamos de la micropigmentación, una de las técnicas más de moda.Este revolucionario método consiste en depositar pigmentos en la zona que se desea repoblar con la ayuda de una aguja de una punta (para diseñar los pelos), o de tres y cinco puntas (para crear densidad y/o sombreado).

Los trazos se aplican con movimientos finos que simulan dibujar diminutas plumas, pudiendo realizarse con pistolas de tatuaje o a través de una especie de lápiz que permitirá al profesional hacerlo a mano alzada. Con esta técnica, el pigmento sólo penetra en las capas más superficiales de la piel, ofreciendo resultados más naturales.

 

¿Es una técnica efectiva? ¿Cuánto dura?

Su efectividad y durabilidad es alta. Para quien le preocupe sufrir, cabe decir que no es doloroso, llevando a un enrojecimiento y muy poco dolor a posteriori. Eso sí, hay que pensar que se trata de una técnica de larga duración, por lo que es muy importante estar seguros a la hora de llevarlo a cabo.

 

¿Es seguro hacerla en cualquier centro?

En cuanto a los pasos a seguir, nuestro centro os atenderá con cita previa donde os explicarán paso a paso en qué consiste la técnica, así como cuáles son los resultados, mostrándoos ejemplos de anteriores tratamientos. Del mismo modo, os indicarán el número de sesiones necesarias, su duración, los cuidados y las contraindicaciones.
 

La micropigmentación se realizará en una cabina especializada y siguiendo un protocolo, así como unas medidas de seguridad e higiene.

Si quieres información sobre Micropigmentación haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Noelia García del Pozo / Carolina Castillo Aranzazu

 

1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?