BORRA CICATRICES Y ARRUGAS

 

 ¿Qué es el Enpitsu?

ENPITSU es un lápiz transdermal con cabezal de agujas de titanio. Una herramienta que permite, a través de micro perforaciones, la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad.

 

Beneficios

Estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de los viales de principios activos empleados en el tratamiento de la dermis.

Además, otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación; acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y la regeneración celular de la piel.

 

Duración

Los resultados aparecen poco a poco ya que la estimulación de fibras lleva su tiempo.
Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas. Su mayoría nota una mejora en el tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.

 

¿Es doloroso? ¿Quedará alguna marca?

Las agujas penetran perpendicularmente en la piel causando el mínimo de agresión y siendo indoloro. Después del tratamiento se notará un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas. Esto es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel.

 

¿Tiene efecto rebote?

No tiene efecto rebote, únicamente después del tratamiento se deben tener una serie de cuidados posteriores como usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto. Además de hidratar bien la piel, ya que los primeros días puede sentirse un poco seca.

También se recomienda en las dos semanas siguientes, usar productos que no contengan alcohol para evitar resecar la piel. Se debe evitar practicar ejercicio físico o actividades que produzcan sudor el día posterior,  porque este puede irritar la piel de la zona.

En definitiva, el pequeño eritema o enrojecimiento de la zona tratada es totalmente normal y esto significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.

 


 

No lo dudes en Clínica LA GESTA te lo ponemos fácil. Déjate asesorar por nosotros y crearemos un tratamiento hecho a la medida para ti, que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

 


Infórmate sobre este tratamiento haciendo click aquí: Tratamiento Lápiz Transdermal

Edición: Jenifer Cancio Martínez / Noelia García del Pozo / Carolina Castillo Aranzazu

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWS LETTER (haz click aquí)

Abrir chat