Quizás guiadas por la impactante mirada que lucen las celebrities las pestañas se han convertido en nuestra reciente obsesión beauty. Dejando a un lado la efectividad de los serums  y de nuestras mascaras de pestañas favoritas, para las que quieren dar un paso más, nos debatimos entre dos de los tratamientos de belleza más demandados: el lifting y las extensiones de pestañas.

 

Si estas harta de aplicarte mascara de pestañas y quieres una mirada de infarto y más expresiva puede que te haya rondado la cabeza hacerte la extensión de pestañas o quizás sea mejor el lifting, lo cierto es que la elección va en función de tus expectativas, si deseas un resultado más notable y con más volumen la opción de la extensión de pestañas seria las más acertada si al contrario quieres un resultado más natural el cual te aporte más expresión a tu mirada nos decantaríamos por el lifting.

A continuación os enumeramos los pros y contras de ambos tratamientos.

 

¿Cuáles son las diferencias entre EXTENSIÓN de pestañas o LIFTING de pestañas?

 

EXTENSION DE PESTAÑAS:

Las extensiones de pestañas se colocan una a una, pelo a pelo, aplicando un pegamento especial, debido a que la zona del ojo es más delicada el pegamento utilizado es especial para no dañar tus ojos ni generar ningún tipo de reacción. Podrás elegir tanto el volumen que deseas hasta el número de pestañas que deseas aplicar. ¿Lo mejor? Presumir de pestañas recién levantada sin una gota de maquillaje.

 

LIFTING DE PESTAÑAS:

En el caso del lifting es la propia pestaña natural la que se alarga desde la raíz, a diferencia de otros tratamientos que enroscan las pestañas curvándolas en exceso y haciendo que se vean más cortas el lifting eleva la curvatura de la pestaña de forma natural. Para un efecto mayor podrás aplicar posteriormente un tinte, ideal para las pestañas mas rubitas. ¿VENTAJAS? El resultado es mucho más natural y evitarás que las extensiones se te vayan cayendo.

El tratamiento se lleva a cabo gracias a un molde de silicona el cual se ajusta al parpado elevando cada pelo de la pestaña con la ayuda de un pegamento especial para la zona y llevándolo hacia la punta para lograr una mayor longitud en nuestras pestañas. 

Proceso:

Ninguna de las dos técnicas es dolorosa, tan solo varía el tiempo de aplicación de cada una, mientras que el lifting tiene una duración de 45 min la extensión de pestañas rondará 1 hora y media.

 

 

 

Si quieres más información sobre en alguna de estas técnicas haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.

Edición: Rocio Mesa Suárez / Carolina Castillo Aranzazu

 

1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?