Excepto para los afortunados que disfrutan de sus vacaciones en septiembre, la mayoría ya hemos vuelto a la rutina. Y es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta la piel con el nuevo curso.

Y es que durante el verano, cambiamos nuestras rutinas, a veces descuidamos algo la piel y nuestros cuidados diarios, quizás por falta de tiempo, porque no tenemos los medios o por simple relajación. Es por ello que cuando llegamos al final del verano es el mejor momento para empezar a plantearnos los cuidados de la puesta a punto. Lo ideal es aprovechar los beneficios que nos ha aportado a la piel estos días de descanso y de tener un mayor contacto con el aire libre, además de procurar aprovechar también el bronceado.

Tras la exposición solar, nuestra piel está más deshidratada y tenemos un mayor acumulo de células muertas debido a  respuesta de la piel por la exposición solar, este es uno de los mecanismos de defensa contra el daño solar, por ello es normal que después del verano notemos la piel más apagada y con mayor aparición de granitos e imperfecciones cutáneas.

El tratamiento más adecuado para restablecer los valores normales de nuestra piel será realizar una buena exfoliacion, hidratación y aporte de vitaminas para conseguir una piel suave lisa e iluminada.

En Clínica La Gesta recomendamos realizar una DERMALIFUSION, se trata de una tratamiento de limpieza facial intensiva. Con ella limpiaremos en profundidad el exceso de células muertas e impurezas que hemos ido acumulando durante el verano, aplicaremos un concentrado de vitaminas e acido hialurónico para mejorar el aspecto tanto interno como externo de nuestro piel y finalizaremos el tratamiento con la aplicación de la mascara led para estimular la regeneración de nuestra piel. Este será el primer paso para empezar a recupera la salud piel.

En Clinica La Gesta estamos a tu disposición pudiendo realizar un diagnostico facial y así conseguir mejorar los aspectos de tu piel que más te preocupen.

Equipo profesional de diagnóstico facial
Si quieres información sobre faciales haz click en el siguiente botón o infórmate en  CLÍNICA LA GESTA. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Salomé Rial Costa /Carolina Castillo Aranzazu

 

1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?