Hay muchos alimentos que además de ser saludables mejoran el aspecto de la piel y el cabello. Seguir una dieta variada puede ayudar a mantener el cutis joven y prevenir la aparición de bolsas y ojeras, combatir los brotes de acné y nutrir el cabello para que luzca fuerte y brillante.

Apuesta por la belleza natural y toma nota de los alimentos que no pueden faltar en tu lista de la compra

1. Brócoli y espinacas

Aportan vigor y salud al cabello por su contenido en vitaminas A y C.OSTRAS Regulan el exceso de sebo en la piel y combaten el acné adulto. La razón hay que buscarla en su riqueza en zinc y ácidos Omega 3.

2. Yogur

Los aminoácidos que contiene combaten la formación de bolsas y ojeras.

3. Arándanos

Tienen un componente que impide a las bacterias acumularse en dientes y encías, por lo tanto son clave para lucir una sontisa limpia y bonita.

4. Alubias

Ricas en proteínas, zinc y biotina nutren el cabello y lo mantienen hidratado.

5. Tomates

Sus antioxidantes aportan luminosidad a la piel, y acaban con el tono apagado y maliciento.

6. Aguacate

Fuente de antioxidantes con destacados beneficios en la piel: combate la aparición de arrugas, activa la circulaciñon y la regenertación celular y calma irritaciones.

¡Incluye todos estos alimentos en tu dieta!

Si quieres información sobre los tratamientos Faciales haz click en el siguiente botón o infórmate en nuestra clínica. En LA GESTA estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer al cliente la solución idónea.
Edición: Noelia García del Pozo / Carolina Castillo Aranzazu
1
×
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?