¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de ácido hialurónico de alta densidad para conseguir reposicionar volúmenes.

 

ZONAS A TRATAR

Rostro

 

BIOPLASTIA FACIAL O LIFTING LÍQUIDO

En nuestro proceso de envejecimiento nuestro rostro va perdiendo volumen, esto es debido a que la producción de colágeno y elastina se va reduciendo y por ello la densidad de nuestra piel se ve afectada, sobre todo se ve más acentuada en pómulos y en el arco mandibular que va perdiendo su definición.

La bioplastia o lifting liquido, es un nuevo método de rejuvenecimiento que consiste en reposicionar volúmenes para recuperar el tejido perdido.

Se realiza introduciendo acido hialuronico de alta densidad, este activo es totalmente seguro  compatible con nuestro organismo y al ser totalmente reabsorbible el cuerpo lo eliminará en el plazo de un año aproximadamente y es que hoy en día todos los productos inyectados en medicina estética deben ser reabsorbibles.

La diferencia con respecto a otras técnicas es que en este caso se usan ácidos hialuronicos de diferentes densidades depositada en profundidad dependiendo de la zona a trabajar para así lograr que sean nuestros propios músculos los que le den forma a nuestro rostro. Así el resultado será mucho más natural.

Esta técnica es mínimamente invasiva y consigue resultado desde la primera sesión, aunque el resultado definitivo se aprecia al mes de la aplicación.


Diagnóstico
 

 

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.


Duración del
Tratamiento/Sesión


El tratamiento puede variar entre 30 y 45 minutos.


Sensación

El tratamiento es totalmente indoloro, al finalizar puede quedar una ligera inflamación que en breve remitirá.

 


Efectos y
Resultados


Se aprecian resultados desde el primer momento y tienen una duración aproximada de un año.

.

LA GESTA - ClÍnica Médico Estética
Las Camelias, 26.
36202 VIGO
Tel.: +34 986 113 191  M. +34 692 691 636
Reg.Sanitario: C-36-002717

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.
33007 OVIEDO
Tel.: +34 984 180 984  M. +34 600 403 482

Abrir chat